Chaqueta de lana resistente con propiedades naturales de repelencia al agua y alta transpirabilidad para mayor comodidad incluso durante actividades intensas. Esto hace que esta chaqueta sea excelente para actividades intensas en el campo, adiestradores de perros y los cazadores que buscan tranquilidad y una transpirabilidad superior en su chaqueta.
La chaqueta de lana Furudal Hunters para hombre está diseñada para mantenerte seco, cálido y en movimiento durante tus aventuras de caza. La chaqueta está hecha de una mezcla de lana de alta calidad que no solo proporciona calidez y resistencia adicionales, sino que también repele el agua de forma natural.
La lana se selecciona y certifica cuidadosamente, lo que garantiza tanto la durabilidad como la responsabilidad medioambiental. A pesar de las características robustas de la lana, la chaqueta mantiene una alta transpirabilidad gracias a la construcción del tejido y al hecho de que el cuerpo está libre de membranas, lo que aumenta la circulación del aire y reduce el riesgo de sobrecalentamiento durante la actividad intensa y extenuante.
Las zonas de los hombros y las axilas tienen una membrana impermeable para proteger contra la humedad sin comprometer la ventilación general de la chaqueta. Un forro de malla mejora aún más la ventilación y la comodidad.
El diseño incluye una capucha desmontable con visera reforzada y cordón para ajustar la protección según las condiciones climáticas, y un cuello naranja que se puede meter por dentro para ocultar la visibilidad cuando sea necesario.
La chaqueta tiene tirantes extraíbles para que puedas quitártela fácilmente y colgarla sobre tus hombros como una mochila si te acaloras demasiado.
La chaqueta tiene un corte regular y para el almacenamiento, está equipada con varias soluciones prácticas: bolsillos para las manos y un bolsillo morral, todos con cremalleras, y bolsillos dobles para radio que incluyen un bolsillo especial para GPS. Además, hay varios bolsillos interiores, también con cremalleras, para guardar de forma segura objetos valiosos. La chaqueta se puede ajustar en la parte inferior con un cordón y también tiene puños incorporados con orificios para los pulgares y extremos de las mangas ajustables con cierres de velcro, lo que facilita el ajuste de la chaqueta para protegerla del viento y el frío.
Una cremallera bidireccional te permite abrirla tanto desde arriba como desde abajo.
Esta chaqueta de caza de lana versátil y silenciosa es perfecta para cazar sigilosamente en los días más fríos.
Material: 50% LANA, 50% POLIÉSTER
Peso: 1980g (Talla L/C52)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.