Botas de Caza Impermeables y Ligeras
Las botas Moose Hunter 2.0 GTX de harkila son una versión mejorada de las botas Moose Hunter de hace unos años.
La parte superior está hecha de poliéster extremadamente resistente, que tiene la ventaja sobre el cuero de requerir poco mantenimiento, además de ser ligero, de secado muy rápido y altamente transpirable.
Ofrecen una comodidad significativamente mejorada y cuentan con una suela de rigidez media que proporciona un buen soporte.
Las botas tienen una membrana GORE-TEX impermeable y probada en el campo y están diseñadas y fabricadas en Europa.
Como para todo el calzado, Harkila ofrece una garantía de dos años que lo cubre en el improbable caso de que las botas presenten algún defecto de material o de fabricación.
Peso del par de botas de la talla 43 : 1.897kg . A pesar de su altura, el medio par de botas Moose Hunter GTX pesan tan solo unos 790 g, lo que las hace cómodas para largas caminatas.
Tienen una caña alta de 10”/25 cm y una horma de ancho estándar. Las botas Moose Hunter GTX tienen una membrana impermeable GORE-TEX Sierra y, como el resto de la gama Moose Hunter, presentan el camuflaje Mossy Oak® Break-Up Country®.
Durante la fabricación, todas las membranas de las botas se prueban en un baño de agua para garantizar su impermeabilidad. A continuación, se realiza una prueba de centrifugado de 30 minutos en una muestra del 5 % de la producción total de botas, como garantía adicional de que la membrana es de la máxima calidad posible.
La parte superior de la bota está hecha de poliéster duradero y de secado rápido, y las suelas son de Vibram® Aftersky semirrígido, que garantiza un buen agarre.
Las entresuelas de las botas absorben los impactos, para una comodidad en caminatas de larga distancia incluso en terrenos muy accidentados. Están reforzadas con ribetes de longitud completa hechos de un material extra robusto. Las costuras de la bota también están reforzadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.