Pantalones de caza Impermeables 3 capas
Los pantalones Pointer Pro Chevalite para hombre son unos pantalones de tres capas versátiles fabricados con material de poliéster reciclado cepillado y elástico. Diseñados para la caza y las actividades al aire libre, estos pantalones presentan una construcción combinada con una membrana Chevalite resistente al viento y al agua sin PFAS y costuras completamente selladas, lo que garantiza que te mantendrás seco en climas lluviosos. La repelencia al agua de este material también está libre de PFAS.
Cremalleras estancas. La cintura está ligeramente acolchada y elevada en la parte posterior, lo que proporciona un ajuste cómodo alrededor de la espalda y evita que se abra o se resbale al sentarse o caminar en terrenos difíciles. La cintura tiene trabillas para cinturón y botones para tirantes. Un ribete adicional en la parte superior de la cintura garantiza que incluso los tirantes con pinzas de cocodrilo se mantengan seguros en su lugar.
Estos pantalones vienen con bolsillos prácticos y bien pensados, como bolsillos para las manos con forro polar. Ambas perneras cuentan con espaciosos bolsillos de fuelle con cremalleras repelentes al agua. Dentro del bolsillo de la pernera derecha, hay un bolsillo de malla para el teléfono, y dentro del izquierdo, hay un porta cartuchos elástico.
Los pantalones ofrecen excelentes opciones de ventilación con grandes aberturas de ventilación en la parte exterior de los muslos y las pantorrillas, cerradas con cremalleras técnicas y repelentes al agua.
Estos pantalones de caza tienen un ajuste ergonómico con rodillas predobladas, y el ancho de la pernera es ajustable con una correa de velcro tanto debajo de las rodillas como en los extremos de las perneras. El dobladillo está reforzado con un material extra duradero, y en el interior, hay un gancho para botas que te permite sujetar el dobladillo del pantalón a tus botas, evitando que la pernera del pantalón se suba.
Columna de agua: 20.000 mm – Transpirabilidad: 20.000 g/m²/24 h
Valoraciones
No hay valoraciones aún.