Plumifero caliente
La chaqueta con capucha Thermo Fill140 es un plumifero ligero y versátil que se puede utilizar como capa exterior o intermedia.
El acolchado es suave, flexible y aireado, lo que significa que la chaqueta se puede usar como capa térmica debajo o encima de una chaqueta exterior, según el nivel de actividad.
Para la caza estacionaria y los días fríos, la chaqueta Thermo se puede usar como capa aislante debajo de su chaqueta de caza habitual.
Para la caza activa, es ideal para usarla encima de su chaqueta exterior para mantener el calor y evitar un enfriamiento excesivo durante los descansos o los períodos estacionarios.
Esta chaqueta acolchada está hecha principalmente de materiales reciclados en poliamida y poliéster. Se seca rápidamente y el acolchado proporciona calidez también cuando la prenda está húmeda.
La chaqueta tiene dos generosos bolsillos delanteros con forro polar y cremalleras. Hay un bolsillo interior con cremallera para guardar las llaves y un teléfono móvil, así como dos bolsillos abiertos en la base para gorro y guantes. Cremallera bidireccional en la parte delantera para ventilación y movilidad. Un broche en el dobladillo delantero mantiene las secciones delanteras de la chaqueta en su lugar, incluso cuando la cremallera delantera está abierta para ventilación.
La chaqueta tiene una capa adicional de material de refuerzo en los hombros y los extremos de las mangas. También tiene una capucha con ajuste bidireccional, que se puede ajustar alrededor de la cabeza fácilmente con una mano.
Es ajustable en el dobladillo y los puños son elásticos y tienen orificios para los pulgares, así como una función de extensión inteligente para una mayor movilidad. Esta chaqueta liviana se guarda en su propia capucha para ahorrar espacio, y el acolchado suave significa que se puede usar como almohada.
Peso 560 g en talla mediana.
Confort térmico
Poliamida reciclada
Hombros reforzados
Bajo ajustable
Capucha fija
Codos reforzados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.