Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas para perros.
Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias.
Al sujetar el dispositivo diminuto y fácil de usar en el collar de su gato o perro, los parásitos pueden mantenerse alejados durante 6-12 meses después de la activación, dejándolos a usted y a su mascota, libres para disfrutar del campo.
¡Debido al último estudio de investigación, podemos concluir que el dispositivo es 94% eficiente contra garrapatas sin usar químicos peligrosos!
No es tóxico y no usa ni libera sustancias químicas u olores, por lo que es seguro de usar incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas.
El dispositivo emite pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos y las mascotas, pero molestan a las garrapatas y pulgas, manteniéndolas alejadas de su mascota. El rango operativo es de aproximadamente 1,5 metros. El dispositivo está diseñado principalmente para fines preventivos.
La eficacia de la tecnología TICKLESS® ha sido científicamente probada mediante investigaciones clínicas en todo el mundo.
- 94% de eficacia contra las garrapatas sin utilizar ningún producto químico
- libre de químicos
- Alcance de 1,5 m
- sin olores ni fragancias
- seguro de usar incluso para mascotas jóvenes, ancianas, enfermas o embarazadas
- probado científicamente
- protección hasta 12 meses después de la activación
- solución preventiva
admin –
Excelente producto. Eficaz y seguro. Debido a los últimoz estudios de investigación, se concluyer que el dispositivo es 94% eficiente contra garrapatas sin usar químicos peligrosos!